+ Fuerte que las excusas

"Entrena"

Los que piensan que no tienen tiempo para hacer ejercicio, tarde o temprano tendrán tiempo para estar enfermos.

Workout

Es mucho mas que una modalidad deportiva, es una forma de vida. Hace referencia al entrenamiento en la calle, utilizando los medios del entorno para elaborar un entrenamiento funcional eficaz.
No alteramos las condiciones ambientales, ni adaptamos las condiciones del terreno, es nuestro cuerpo el que ha de adaptarse a estas situaciones cambiantes, incrementando de modo exponencial el valor del trabajo físico.

Nuestros entrenamientos son:

Ofrecemos una alternativa creativa e intensa al tradicional entrenamiento en gimnasio. Nos basamos en circuitos de entrenamiento funcional para la consecución de nuestros objetivos. La diferencia entre nuestros entrenamientos funcionales y los que se realizan en gimnasio son múltiples, pero entre ellos podríamos destacar los siguientes:

Multiarticulares

Se trabajan grupos musculares en cadena, frente al aislamiento articular individual de los ejercicios en gimnasio

Caóticos

Nunca sabrás que se va a hacer en cada entrenamiento. Nos aseguramos que tus músculos no se acostumbren a la rutina

Grupales

Los Dreamhunter formamos una tribu, entrenamos juntos, reimos juntos, sufrimos juntos. Creamos una piña que trasciende las horas de entreno.

Intensos

Empleamos los entrenamientos por intervalos de alta intensidad.

Al aire libre

Las variables de temperatura, climatológicas o ambientales no están controladas, ello es un plus al entrenamiento y nos prepara para la vida cotidiana

Funcionales

Existe una trasferencia directa entre los entrenamientos Dreamhunter y los movimientos cotidianos del día a día. Nos prepara para la acción evitando lesiones.


«Invertir en ti es la mejor inversión que harás. No solo mejorará tu vida, mejorará la vida de todos los que te rodean.»

Otros servicios:

Trabajo personalizado

Si lo que necesitas es un entrenamiento específico, ya puede ser para pacientes con esclerosis multiple, pacientes de cancer, problemas de espalda, etc, lo ideal es disponer de un entrenador personal

Reeducación motriz

Ante un accidente o problema físico motriz se impone la necesidad de reeducar nuestro cuerpo para volver a disponer de un buen patrón motriz que no ocasione un deterior físico de otras partes del cuerpo.

Trabajo emocional

El ejercicio físico es una buena terapia para generar endorfinas,altamente necesarias para situaciones de estres . Si a eso le añadimos un trabajo emocional, la mezcla de ambos se vuelve una herramienta eficaz para la mejora de nuestra vida emocional.

Mi nombre es Andrés, licenciado en educación física y coach deportivo. Mi misión es supervisar, dirigir y validar  el programa de ejercicio funcional, así como establecer metas y objetivos para que alcances aquello que te propongas. Además de ello, hago de asesor entre tus necesidades a nivel personal y aquello que te puede ir mejor a nivel físico o emocional.

También soy el encargado de dirigir las sesiones individualizadas de reeducación psicomotriz, de terápias motrices y convinación de ejercicio y coaching.

¿Para quién son los entrenamientos?

Los entrenamientos funcionales en exterior están indicados para aquellas personas cansadas de la rutina de un entrenamiento entre 4 paredes, que buscan un significado mayor a la práctica de ejercicio físico que el simple hecho de un carácter estético y que quieren formar parte de un grupo con un fin común, respetando y valorando las diferencias individuales.

Además de ello, y debido a los conocimientos y la experiencia acumulada, y combinando la práctica de ejercicio físico con un trabajo de coaching, los entrenamientos individualizados y específicos están indicados para  personas con necesidades especiales tales como aquellas que necesitan reeducación psicomotriz (tratamientos oncológicos, accidentes incapacitantes, fibromialguía…) , o que anímicamente necesitan una inyección extra de energía (bullying, moving, baja autoestima…). 

Contacto

Teléfono: +34 620081050
Email: info@dreamhunter.es