NUESTROS VIAJES

Viaje Express

Hasta 4 días de duración

express-mayo
sanjuan

Viajes experienciales

A partir de 5 días

5-dias-marzo
abril

Viajes especiales

Adaptados a puntos de interes

bikepacking

VIAJA DE FORMA DIFERENTE

Somo especialistas en preparar viajes de grupo alternativos y diferentes, cargados de experiencias y emociones intensas. Si las fechas que os proponemos, no se ajustan a vuestras necesidades, podéis solicitar un viaje a medida en cuanto a fechas y duración.

Entre los viajes que organizamos están:

  1. Sahara Express: Con salidas los sábados y retorno un martes, es nuestro viaje más corto para poder disfrutar de las dunas del desierto. Cuenta con 3 noches al lado de las grandes dunas, 2 en hotel y una en haima. Además de ello, tendréis: ruta en dromedario, ruta en 4×4, visita a pueblos nómadas, visita a mercado tradicional, fiesta de percusión… Un programa completo para los que no disponéis de muchos días de vacaciones.
  2. Taller fotográfico: Si lo que buscais son localizaciones para poder poner a prueba vuestros conocimientos de fotografía. Un viaje itinerante de 8 días de duración, realizando un recorrido circular que visita los lugares mas hermosos y rurales del sur de Marruecos. Incluye 3 noches en el desierto, ruta en dromedario, noche en haima, ruta en 4×4, visita pueblos nómadas, visita de Kasbahs de película…
  3. Viajes de estudios: Viaje de 4 días de duración al desierto de Erg Chebbi, en Merzouga, donde los alumnos podrán experimentar valores olvidados en nuestra cultura occidental. La hospitalidad, el trato con culturas diferentes, el aprendizaje por trasmisión oral de conocimientos ancestrales, un acercamiento a la cultura bereber, etc, son algunas de las experiencias que se van a llevar. Además, haremos ruta en 4×4 para conocer la realidad del desierto, haremos una ruta en dromedario para dormir en el campamento a los pies de la gran duna, conoceremos como viven los pueblos nómadas y participaremos de una fiesta de percusión en la noche estrellada del desierto. Un viaje que supone una escuela de vida para los alumnos.
  4. Aventuras en bicicleta: atrévete a vivir una aventura de verdad, recorriendo durante 7 días antiguas rutas caravaneras o pistas utilizadas por la competición del Paris-Dakar. Podemos organizar vuestra escapada en bicicleta tanto para dormir en pensiones y hoteles,  con coche de apoyo o simplemente en la modalidad mas extrema de bikepacking, durmiendo en tiendas de campaña que iremos montando donde consideraremos más oportuno. El viaje siempre estará supervisado por un coordinador de viaje que os acompañará. Entre nuestras rutas tenemos: Zagora Merzouga a través de pistas del desierto, De Dades a Todra completando los dos valles, la ruta de las 1000 Kasbash, considerada por muchos la más bella de Marruecos.

Si queréis solicitar información sin compromiso, simplemente envíanos un correo electrónico contándonos vuestra idea, en el plazo más breve posible nos pondremos en contacto con vosotros.

CARACTERÍSTICAS

  • ITINERANTES: cada día un sitio nuevo, cada día una aventura diferente.
  • ADAPTABLES: en función de las necesidades del grupo.
  • COORDINADOS: cada grupo va acompañado de un coordinador responsable.
  • EDUCATIVOS: talleres y educación no reglada incluidos en cada viaje.
  • EMOCIONALES: actividades y experiencias directas al corazón.
  • SOCIALES: trato directo con compañeros y locales
  • AUTÉNTICOS: sin artificios ni adornos, somos viajeros, no turistas.
  • VIVENCIADOS: te conviertes en el actor principal de tu aventura.
contacta con nosotros

Envíanos un mensaje si necesitas más información y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search