In blog, Coaching, desarrollo personal, Pensamientos

 

El diccionario de la Rae considera que una mujer fácil es aquella que se presta sin problemas a mantener relaciones sexuales.  Siendo yo, el único hombre dentro del grupo de entrenamientos funcionales que nos juntamos cada semana para reír,  compartir y pasar un buen rato…y por supuesto, entrenar, me gustaría explicarle a los catedráticos de la Rae que es exactamente una mujer facilona.

Nuestro grupo de entrenamiento lo componemos 12 + 1 mujeres, todas hemos aprendido de las demás, es un grupo abierto y heterogéneo cuya principal característica es que no se juzga, el respeto y la comunicación son los pilares principales de nuestra comunidad. Además de ello, la motivación con la que nos contagiamos unas a otras es un punto añadido para estar orgullos@ de pertenecer a este grupo que de ser unas perfectas desconocidas hemos pasado a formar una gran familia.

Cada día que nos vemos es motivo de alegría, es nuestro momento (no un momento hermético), y en él surgen, a medida que vamos “sufriendo” las continuas repeticiones de push up, las malditas V o el levantamiento de una cuerda que al principio no creíamos que llegásemos a odiar tanto, las mas rocambolescas propuestas.

Como propuesta surgió el primer viaje a Marruecos, que realizamos todas juntas, un viaje apasionante que a muchas nos cambio nuestra visión de nuestro yo interior. Como propuesta surgen la infinidad de comidas, cenas y quedadas que vamos haciendo a lo largo del año. Como propuesta está nuestro próximo viaje a Merzouga, o a Samarcanda. Y en todas estas proposiciones siempre surge un SI rotundo.

Si, somos facilonas. Facilonas para querer vivir experiencias intensas, facilonas para conocer nuevas realidades, facilonas para compartir con todas nosotras momentos únicos, facilonas para ayudarnos entre nosotras, en definitiva, facilonas para este apasionante viaje que es la vida misma.

Por eso no estaría de más que la Rae añadiese un significado mas a esta palabra.

Facilona: “mujer que dice si a vivir intensamente experiencias enriquecedoras y vitales”

Si, somos facilonas, y tú también puedes ser una de nosotras.

 

alourido
Apasionado de los viajes y del desarrollo personal, he decidido hacer de mis dos grandes pasiones, mi vida. Además de ello y entre mis valores figuran el poder ayudar a los demás, y que mejor forma que propiciando su propio desarrollo emocional.
Recent Posts
contacta con nosotros

Envíanos un mensaje si necesitas más información y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search