Probablemente la parte más complicada y a la vez más gratificante de nuestro trabajo es aquella que nos obliga a buscar lugares que luego ofrecemos en nuestros servicios

Queremos que ese destino se ajuste a los estándares y a la filosofía que desde Dreamhunter queremos dar, ello nos obliga inicialmente a emprender ese viaje bajo la mirada de viajero y no de turista.

Para ello contamos con la colaboración de verdaderos aventureros que recorren cada uno de los destinos que os ofrecemos, y  que luego serán los encargados de acompañaros en vuestra aventura.

Además de la fiebre del viaje, común a todos ellos, cada uno posee una peculiar característica que lo hace único en su trabajo. Está el fotógrafo aventurero, el viajero cicloturista, la experta en yoga…etc. Todos ellos diseñan y confeccionan el viaje desde el punto de vista del viajero independiente, y que es lo que queremos transmitiros a todos los que nos elijáis para vuestra aventura

Si analizas lo anterior entenderás nuestra premisa, no ofrecer nada que antes no hayamos hecho.

Ese es nuestro compromiso con vosotros.

alourido
Apasionado de los viajes y del desarrollo personal, he decidido hacer de mis dos grandes pasiones, mi vida. Además de ello y entre mis valores figuran el poder ayudar a los demás, y que mejor forma que propiciando su propio desarrollo emocional.
Recommended Posts
contacta con nosotros

Envíanos un mensaje si necesitas más información y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search